que noche

Traigo un dolor de muelas de la ingada me cae no puedo ni dormir ya metome dos paracetamoles de 100 mg y no me hacen efecto, buscando en la web encontre remedios pero no tengo clavos mas que de metal y nocreo que sirvan, encontre uno sobre hacer buches con agua salda caliente y parece que eso mezclado con el fumar me calmo el dolor un poco , sin emabrgo tengo a la mano mezcal porque dice tambien en la web que en lugar de agua con sal se peude usar alcohol fuerte, si no puedo dormir intentare eso, si no se me quita al menos se me olvidara, que poca ***** me cae pero fue de volada el dolor estaba bien en la tarde y de pronto empezo el dolor, inche genetica de la fregada me cae, deberian de decirle a los padres que deben pagar eso ya uqe es consecuencia d euna mala genetica
 
Quisiera agarrar las pinzas de presion y sacarme el *uto diente me cae
 
yamvoy aver si puedo dormir un rato
Responder

