Jaladas que pasan en la calle

Anoche cuando me dirigia a la casa iba fumando un cigarro y al llegar al Unitec de Marina un uei que estaba hablando por tel mehabla y me dice – Me das uno? – un que? – un cigarro.
 
Jajajaja pobre uei , con celular, un uei como medio fresa por su forma de hablar y pidiendo un **che cigarro a un desconocido jajajja
 
Que le contesto, ahi adelante venden sueltos si no traes suficiente dinero para una cajetilla. El uei solo se me quedo viendo y ya no dijo nada
 
No entiendo a la gente asi, se sienten como que tienen mucho y andan de mendigos pidiendo cigarros, en primera si tiene el p*to vicio deberia de tener lana pa sufragarlo, si su papi no le dio lana pue sque no fume o que trabaje y finalmente pues se pasa de ***dejo, como cree que cualquiera le va a mantener el vicio??
 
Pasando a otras cosas, el pasado viernes 10 hubo concierto de The Gathering y la neta por uei se me olvido, lastima, las reseñas que lei mencionan que estuvo de pelos, en fin, espero ahora si usar mi outlook para que nos e me olviden las cosas.
Responder

