Pues empezando nuevamente

A ver si ahora si le sigo
 
Mientras espero que baje algo de  inet, me decidi a poner algunas pics de chicas que uso como wallpaper a veces asi como algunas de las fotos  que he retocado para la empresa o por diversion.
 
El soft utilizado es adobe photoshop y las imagenes en su mayoria las consigo de algunos sitios y despues meto imagenes de botellas o cualquier cosa que se me ocurre. mientras busco que subir me he dado cuenta de dos cosas, la primera es que tengo muchas cosas duplicadas por lo que tendre que hacer limpieza para eliminar archivos y dejar espacio para las peliculas y software, la segunda es que mi ***che teclado esta fallando el spacebar asi que debere comprar uno nuevo.
 
Estoy iniciando la lectura de "Memorias de una Geisha" y se ve que promete, esto por la moda d ela pelicula y porque ultimamente me interesa todo lo japones, proximamente pondre fotos del depa ya que quiero decorarlo asi, si alguien sabe donde conseguir tatamis aqui en el df pos le agradecere me envie la info, ahi conforme avance les dare la reseña sin embargo mandenme un pvt por si lo quieren, esta en pdf
 
weno seguire espulgando la pc pa ver que tanto le borro, le sigo mañana.
Responder

